miércoles, 29 de agosto de 2012

Planeados para agradar a Dios.



Fuiste planeado para agradar a Dios. En el momento que llegaste al mundo, Dios estaba allí como un testigo oculto, sonriendo por naciste. Quería que vivieras, y tu llegada a este mundo lo llenó de gozo. Dios no necesitaba  crearte, pero decidió hacerlo para su propio deleite. Existes para el beneficio, gloria, propósito y deleite de Dios. El primer propósito en la vida debiera ser agradar a Dios con tu vida, vivir para complacerlo. 

 
Cuando logres entender completamente esta verdad, sentirte insignificante nunca más será un problema para tío. 
Es la prueba de cuánto vales. Si eres así de importante para dios, y él te considera lo suficientemente valioso para que lo acompañes por la eternidad, ¿qué significado mayor podrías tener? Eres hijo de Dios, y ninguna otra cosa que Él ha creado le produce tanto deleite.

 La Biblia dice que “por su amor Dios ha dispuesto que mediante Jesucristo seamos sus hijos, ese fue su propósito y voluntad”.



1 Uno de los dones más grandes que Dios nos dio es la capacidad de disfrutar el placer. Nos “cableó” con cinco sentidos y emociones para que los podamos experimentar. Quiere que disfrutemos de la vida.

2 Agradar a Dios se conoce como “adoración”.
La Biblia dice que Él
“se complace en los que lo adoran, en los que confían en su gran amor”.
3 Todo lo que hagas para complacer a Dios es un acto de adoración. Así como el diamante, la adoración tiene muchas facetas. R


2 comentarios:

  1. Hola el tema esta muy bonito la verdad todos tenemos una vida con proposito. Tu blog esta muy bonito me gusta se ve que hay cosas productivas en el.

    ResponderEliminar
  2. Si asi es, todos tenemos un proposito solo que a unos nos encuentra saber cual es mas que a otros, Si mi blog tiene dicho proposito es de ayuda en nuestras vidas, gracias

    ResponderEliminar